• La portavoz de Cs, Patricia de Frutos, lamenta que “vecinos y empresas continúen pagando impuestos, mientras el paro continúa al alza y se destinan cantidades ridículas a la remodelación de los barrios, las ayudas al emprendimiento o el fomento empresarial”

La portavoz de Ciudadanos (Cs) Fuenlabrada, Patricia de Frutos, ha reclamado “más inversión en infraestructuras, proyectos sociales y empresariales en los Presupuestos municipales”.

“Vecinos y empresas continúan pagando impuestos, mientras el paro continúa al alza y se destinan cantidades ridículas a la remodelación de los barrios, las ayudas al emprendimiento o el fomento empresarial, y partidas como al de gastos de Alcaldía continúan siendo millonarias”, ha lamentado la edil de Cs, confirmando que su formación “votará en contra de unas cuentas que no revierten directamente el dinero en el vecino, sino en la imagen del Gobierno”.

Asimismo, De Frutos, ha reprochado al ejecutivo que “mantenga al municipio estancado en el conformismo en lugar de favorecer el progreso de los vecinos”, reclamando a su vez “una mayor inversión y apoyo al emprendedor para hacer de Fuenlabrada un municipio atractivo para los empresarios y autónomos” y proponiendo para ello la “creación de una partida que apueste por la interlocución del Gobierno en ámbitos local, regional y nacional para lograr un tejido empresarial de calidad”.

“Los Presupuestos deberían responder a las necesidades reales de los fuenlabreños. Una ciudad de casi 200.000 habitantes merece aspirar a más y crecer cada año, en vez de ir a la deriva”, ha concluido la edil.