· La portavoz de Cs, Patricia de Frutos, ha recordado que “es obligación de los representantes políticos dar forma a las reclamaciones y necesidades vecinales traduciéndolas en iniciativas y propuestas”
Fuenlabrada, martes 13 de marzo de 2018. La portavoz de Ciudadanos (Cs) Fuenlabrada, Patricia de Frutos, ha confirmado que “Ciudadanos volverá a llevar a las Juntas de Distrito las necesidades vecinales en materia de seguridad, urbanismo y transportes”, tras asegurar que “es obligación de los representantes políticos dar forma a las reclamaciones y necesidades vecinales traduciéndolas en iniciativas y propuestas”.
En esta línea, De Frutos ha recordado que “nuestro Grupo Municipal ha demostrado en el Pleno del Ayuntamiento su firme compromiso con las infraestructuras y los transportes en ámbito global y de todo el municipio”, reclamando a su vez que “es hora de que se escuche los vecinos del barrio del Vivero y se corrija la inexistente conexión con Madrid a través de una línea interurbana, que obliga a hacer transbordos para, de momento, llegar hasta Aluche”. Asimismo, en materia de seguridad, ha añadido la edil naranja, “se trasladarán numerosas peticiones vecinales como la necesidad de aumentar la presencia policial en el parque ubicado, precisamente, frente a la Junta de Distrito”, y respecto al deterioro urbano, ha criticado que “nuevamente haya que lamentar el abandono de las calles de Fuenlabrada por parte del Gobierno municipal.
“Ciudadanos ya puso de manifiesto la necesidad de arreglar dos baches a la salida de la estación de Metro Avenida de Europa, concretamente en un paso de cebra”, ha recordado De Frutos, lamentando a su vez que “dos semanas después, tras nuestro llamamiento, sólo se haya logrado corregir la mitad de la problemática”.
“Esto, unido a que el asfalto sigue estando en muy mal estado con notables grietas, sigue suponiendo un peligro y foco de posibles accidentes” ha concluido la portavoz.