·         La portavoz de Cs, Patricia de Frutos, asegura que “nuestro grupo municipal seguirá de cerca los trabajos prometidos para garantizar la calidad del aire, la eliminación del exceso de vegetación y el reemplazo del techo deteriorado”

Fuenlabrada, miércoles 2 de enero de 2019. La portavoz de Ciudadanos (Cs) Fuenlabrada, Patricia de Frutos, ha celebrado que el Gobierno “haya aceptado las demandas de su grupo para corregir las deficiencias del colegio Dulce Chacón”.

“El Equipo de Gobierno se ha comprometido a derribar el muro que acota el actual recinto del recreo para evitar la acumulación de polvo que ocasiona reacciones alérgicas y problemas respiratorios”, ha explicado la concejala, asegurando además que “tal y como demandamos, también se va a llevar a cabo la poda de ramas excesivamente largas que están invadiendo algunas aulas, y la eliminación de la vegetación de los canalones”.

En este sentido, De Frutos ha reiterado también la necesidad de “arreglar el techo del gimnasio, del que el Gobierno no ha dado más detalles”, confiando a su vez en que “accederán a reformarlo urgentemente, condicionados por la presión de los vecinos y la nuestra como representantes de los mismos”.

“Estamos orgullosos de la política útil que lleva a cabo Ciudadanos en este Ayuntamiento. Una política centrada en el vecino, y que el Equipo de Gobierno se ha visto obligado a aceptar”, ha concluido la portavoz.