• Aprovechando la multitudinaria cita, la portavoz de Ciudadanos (Cs) Fuenlabrada, Patricia de Frutos, ha ensalzado la labor de “simpatizantes y afiliados, sin los cuales sería imposible construir el que hoy por hoy es el mejor proyecto para Fuenlabrada”

Decenas de simpatizantes y afiliados compartieron la tradicional cena en la carpa de Ciudadanos con motivo de las Fiestas Patronales. Allí saludaron a los concejales con Patricia de Frutos, la portavoz de Cs Fuenlabrada, a la cabeza. Feliz por la multitudinaria asistencia y la ilusión que derrocharon todos aquellos con los que repasó la actividad política y el trabajo de los últimos tres años en el Ayuntamiento, De Frutos comenzó ensalzando “la vocacional labor de unos simpatizantes y afiliados sin los cuales no existiría el que, hoy por hoy, es el mejor proyecto para gobernar Fuenlabrada y dotar a nuestra ciudad del prestigio y reputación que merece”.

Todo ello acompañada de un invitado de honor, Alberto Reyero, diputado en la Asamblea de Madrid y secretario general del grupo parlamentario, quien conversó sobre asuntos de política local y regional con la edil fuenlabreña. La cita sirvió también para “comprobar las ganas y voluntad de cada uno de los miembros de Ciudadanos Fuenlabrada de mejorar el municipio, con propuestas cercanas al vecino y medidas que abarcan las necesidades de todos los barrios, sin distinción”, ha afirmado una exultante De Frutos.

¡Fuenlabreños, os esperamos en la carpa de Cs Fuenlabrada para compartir momentos tan buenos como éste, seréis, como siempre, bienvenidos! ¡FELICES FIESTAS PATRONALES!