• Portavoz y concejales del Grupo Municipal, afiliados y simpatizantes atendieron a los vecinos fuenlabreños junto al Mercadillo de Loranca para escuchar sus necesidades y trasladarles las propuestas de #PolíticaÚtil

En un fin de semana que dio tregua al temporal de los últimos días lució el naranja en uno de los extremos del Mercadillo de Loranca. Allí se erigía la carpa de Ciudadanos Fuenlabrada, en la que afiliados, simpatizantes y concejales con la portavoz del Grupo Municipal, Patricia de Frutos, a la cabeza, exponían las últimas actuaciones de la #PolíticaÚtil de Cs toda vez que escucharon las peticiones y demandas vecinales.

Desde las diversas mociones aprobadas con respecto de la transparencia y la responsabilidad política hasta las más recientes como la equiparación salarial de Policías y G. Civiles, los fuenlabreños conocieron de primera mano las numerosas iniciativas que el partido naranja ha transformado en compromisos del Equipo de Gobierno para mejorar el día a día de los vecinos y el estado del municipio. De Frutos agradeció a los vecinos que se acercaron a manifestar su apoyo el “esfuerzo ciudadano por mejorar su ciudad, que nos da aliento para seguir trabajando con las banderas de la transparencia, el medioambiente, la modernización de las infraestructuras y la mejora del tejido social y empresarial”. Preguntada por los resultados de las últimas encuestas que reflejan la fuga de votos de PP y PSOE hacia Ciudadanos, la portavoz se mostró prudente afirmando que “nuestro compromiso es con el ciudadano, no con el votante, por eso trabajamos por y para todos los Cs y ellos nos están compensando el esfuerzo y trabajo con su confianza”.