• El portavoz de Transportes de Cs presenta junto a la portavoz de Cs Fuenlabrada, Patricia de Frutos, su propuesta para modificar el trayecto del Búho Madrid- Fuenlabrada

Fuenlabrada, lunes 18 de diciembre de 2017. “Fuenlabrada merece tener un ‘búho’ directo que conecte la ciudad con el centro de Madrid”. Así lo ha asegurado el portavoz de Transportes de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Juan Rubio, durante la rueda de prensa que ha ofrecido junto a la portavoz de Cs Fuenlabrada, Patricia de Frutos, para explicar la Proposición No de Ley registrada por Cs en la Cámara Regional para modificar el trayecto del Búho Madrid- Fuenlabrada.

“La petición es simple, se trata de cambiar la cabecera de Aluche a Atocha, por ser un emplazamiento céntrico en Madrid que favorece la salida a Fuenlabrada”, ha explicado Rubio, defendiendo a su vez la necesidad de que “este servicio, muy necesario desde el punto de vista social, sea viable y eficaz; es decir, no pasar por Carabanchel, reduciendo el tiempo de desplazamiento hasta el centro de la capital”.

“Queremos un servicio directo a Fuenlabrada, que conecte con el propio búho interno del municipio, la L5, y que además dé servicio a barrios que no lo tienen”, ha añadido el portavoz al tiempo que ha defendido que “quien quiera velar de verdad por los intereses de los vecinos de Fuenlabrada, debería apoyar esta iniciativa”.

En esta misma línea, la portavoz de Cs en Fuenlabrada, Patricia de Frutos ha exigido que “se dejen de lado los partidismos y se mire por los ciudadanos de este municipio, que al contrario que los vecinos de Alcorcón o Getafe, no tienen una línea nocturna de autobús como es debido”.

“El sur está maltratado, y en muchos aspectos olvidado, y tiene una población demasiado importante como para sufrir la carencia de infraestructuras y la falta de gestión de modelos de transporte que padece”, ha concluido el portavoz.