•  Estado de las aceras, marquesinas mal ubicadas y excrementos, entre las denuncias vecinales

Ciudadanos Fuenlabrada mantiene su compromiso de hacer de altavoz de las demandas vecinales. Entre las quejas de esta semana nos comunican que en la calle Leganés, 2 hay una parada de autobús precedida por un paso de cebra y un semáforo. El problema es que al detenerse el autobús en la marquesina y cerrarse el semáforo para los vehículos, los peatones que cruzan por el paso de cebra respiran el humo expulsado por el autobús. Nuestra propuesta, en Junta de Distrito, será la de desplazar ligeramente bien el paso de cebra y el semáforo, bien la marquesina.

Sin dejar el asunto de autobuses, también nos aseguran que si bien dicho medio de transporte sigue deteniéndose en la calle Francia (junto a la estación de Avenida Europa), no hay señalización alguna ni en forma de poste ni de marquesina, por lo que los usuarios dudan a la hora de localizar la parada. Demanda que será trasladada también en Junta de Distrito.

Respecto de estado de las aceras y la ingeniería urbana, dos demandas más: el ruego para incrementar la higiene en la calle Valparaíso que, afirman, está llena de excrementos; y la necesidad de reformar las aceras del barrio levantadas o en mal estado.

Ciudadanos Fuenlabrada se hace y hará eco de todas las demandas vecinales fundadas y trasladará siempre propuestas y soluciones en las correspondientes Juntas de Distrito o, en su caso y dimensión, en Pleno. Podéis seguir enviando vuestras quejas y sugerencias municipales a grupociudadanos@ayto-fuenlabrada.es