· La portavoz de C’s, Patricia de Frutos, ha celebrado el éxito de “una moción a la que se han adherido el resto de formaciones por su marcado carácter colectivo y que beneficiará a los usuarios del transporte urbano e interurbano”

Fuenlabrada, martes 12 de abril de 2016. La moción sobre la mejora del transporte colectivo presentada por la portavoz de Ciudadanos (C´s) Fuenlabrada, Patricia de Frutos, en el pasado Pleno ha recibido el apoyo unánime de todos los partidos en el consistorio. De Frutos ha explicado en qué consiste una propuesta que “aglutina numerosas medidas para incrementar las conexiones locales y regionales del municipio fuenlabreño”.

La portavoz de C’s ha destacado “la creación de una línea directa que comunicaría Fuenlabrada con la madrileña Plaza Elíptica, pasando por la avenida del Hospital y atendiendo la movilidad de los vecinos del barrio Vivero-Hospital-Universidad hacia Leganés y Madrid”. Con la aprobación de la propuesta, y su posterior traslado al Consorcio y Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid, también resultarían beneficiados los usuarios que acudan al Hospital así como a la nueva oficina del INEM, mediante una adaptación de las marquesinas existentes.

Todos los grupos políticos municipales han coincidido en ensalzar el marcado carácter colectivo de una medida que “no sólo mejora la conexión de los fuenlabreños dentro de su municipio y con la capital, sino que promueve el beneficioso uso del transporte público”, ha señalado de Frutos.

 

Bus Fuenlabrada