MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL CIUDADANOS FUENLABRADA RELATIVA A LA RETRANSMISIÓN POR INTERNET DE LOS PLENOS DEL AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA

ACUERDOS

  • Que a partir del Pleno Ordinario con fecha limite el primer pleno del mes de Diciembre del 2015, se retransmitan en directo todas las sesiones (ordinarias y extraordinarias) a través de la web municipal, habilitando para ello su correspondiente espacio en la misma.

  • Que en dicho espacio de la web municipal se cree también una hemeroteca en la que queden archivadas las grabaciones íntegras de todas las sesiones para que puedan ser consultadas por cualquier vecino en cualquier momento.

  • Que la emisión y archivo de dichas grabaciones se realice de forma íntegra y objetiva, sin ningún tratamiento o edición, para garantizar la imparcialidad que requiere este ejercicio de información y transparencia.

  • Que a través de los recursos propios del Ayuntamiento de Fuenlabrada se difunda a la ciudadanía esta nueva herramienta para que los vecinos que así lo deseen tengan conocimiento de la misma y empiecen a utilizarla.