• La candidata de Cs Fuenlabrada anuncia las medidas naranjas para el deporte del municipio centradas en “modernizar las infraestructuras y atender todas las modalidades deportivas”

Fuenlabrada, jueves 23 de mayo de 2019. “Cuando sea alcaldesa de Fuenlabrada, construiré una segunda piscina municipal y reformaré el resto de instalaciones deportivas” ha asegurado Patricia de Frutos, candidata de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Fuenlabrada.

La candidata de Cs ha lamentado el “exilio de fuenlabreños a otros municipios en busca de instalaciones de calidad y práctica de deportes inexistentes en nuestra ciudad” y ha asegurado que “Ciudadanos convencerá a los vecinos de que Fuenlabrada apuesta por el deporte no con un ‘GoFuenlaGo’ vacío de contenidos, sino con medidas reales”.

Así, De Frutos se ha referido a “reformar instalaciones como La Aldehuela para que nuestros hijos puedan ducharse con agua caliente tras los entrenamientos” y, en relación al deteriorado estado del Polideportivo Fermín Cacho, se ha comprometido a realizar “una reforma integral que incluya unas pistas de pádel de calidad, y no el carísimo parche que construyeron a raíz de una de nuestras mociones”.

En este sentido, la todavía portavoz de Cs Fuenlabrada ha destacado que “Ciudadanos apostará por todas las modalidades deportivas demandadas por los fuenlabreños con especial atención a las categorías base e infantiles, desde hockey y atletismo hasta la natación” para la que, ha destacado, “construiremos una segunda piscina municipal y garantizaremos un servicio de calidad en la que ya existe”.

Volviendo a la práctica deportiva, De Frutos ha prometido “un sistema que permita reservar cualquier instalación municipal a cualquier vecino que quiera practicar deporte, sin exigirle estar federado como hasta ahora en ciertos deportes, y un portal online de reserva de pistas para todos los deportes, evitando desplazamientos innecesarios y ahorrando tiempo a los fuenlabreños”.