· La portavoz de Cs, Patricia de Frutos, critica que el Gobierno “se ha dedicado a parchear descampados con gravilla, en lugar de acondicionar aparcamientos y evitar que los vecinos aparquen en barrizales”
Fuenlabrada, martes 29 de enero de 2019. “El PSOE pretende hacer en tres meses el trabajo que no ha hecho en los últimos cuatro años”. Así lo ha asegurado la portavoz de Ciudadanos (Cs) Fuenlabrada, Patricia de Frutos, quien ha lamentado que “por segunda vez en menos de una semana los fuenlabreños tengan que padecer el resultado de la hipocresía y el oportunismo electoral socialista”, esta vez a propósito de los efectos de la lluvia y los aparcamientos.
De Frutos ha recordado que a mediados del pasado año Ciudadanos propuso revisar “el protocolo de inundaciones dado que los efectos de las lluvias dejan siempre un reguero de problemas de movilidad y estacionamiento en el municipio y, no sólo rechazaron la iniciativa, sino que no respondieron a nuestra petición de sentarnos a buscar soluciones juntos”.
“Ahora, casualmente a las puertas de las elecciones, anuncian un nuevo Plan contra Inundaciones” ha destacado la edil de Cs, un plan que, según ha augurado, será “una chapuza como el acometido con otra de las grandes carencias de Fuenlabrada: el aparcamiento”. La edil ha recordado que hace varios meses Ciudadanos exigió acondicionar algunas superficies del municipio para que los vecinos dispusieran, no solo de más plazas de parking, sino también de aparcamientos adecuados.
La portavoz de Cs ha criticado que “el PSOE tumbase la moción para ahora parchear las zonas propuestas por Ciudadanos, plazas que con las primeras lluvias se han transformado en barrizales y superficies imposibles para el estacionamiento” y ha puesto el ejemplo de Loranca “un barrio donde el aparcamiento es ya una urgencia y donde las lluvias han sacado a relucir la falta de profesionalidad de este Gobierno”.