• La portavoz de Cs, Patricia de Frutos, recuerda al Gobierno que “los barrios abandonados a su suerte por el Gobierno sufren carencias en materia de limpieza, seguridad, estética y logística que urge subsanar”

Fuenlabrada, viernes 23 de noviembre de 2018. La portavoz de Ciudadanos (Cs) Fuenlabrada, Patricia de Frutos, ha exigido “medidas urgentes para rescatar del abandono y el deterioro a los barrios de Loranca, Nuevo Versalles y Parque Miraflores, abandonados a su suerte por el Gobierno desde hace años”. La concejala ha criticado que “el PSOE continúe ignorando los problemas de los vecinos de muchos barrios de Fuenlabrada”.

De Frutos ha recordado que “tanto en Juntas de Distrito, como en Comisiones o Plenos, Ciudadanos ha reclamado una ampliación de las plazas de aparcamiento, acentuar la limpieza y el mantenimiento de las calles, remodelar las áreas deterioradas o mejorar las conexiones de transporte”, incidiendo en que “algunas de estas medidas son de extraordinaria necesidad y han sido sistemáticamente rechazadas por el PSOE”.

En esta línea, la edil ha defendido que es menester “incrementar la cantidad y calidad de los servicios municipales para los vecinos de estos barrios”, explicando a su vez que “con este nuevo paquete de medidas, elaborado por y para los fuenlabreños, apostamos por políticas y medidas verdaderamente sociales, alejadas de focos, titulares y fotos, y centradas en los que importan y en quienes nos eligen para que hagamos de esta ciudad un lugar mejor donde vivir: los vecinos de Fuenlabrada”.