• Higiene de calles y parques, mantenimiento de parques y movilidad entre las quejas de los fuenlabreños.

Los vecinos de la calle Aragón piden reforzar el servicio de limpieza. Aseguran que los trabajos de los empleados públicos se centran “en lo que se ve”, dejando abandonados a su suerte y suciedad los portales “más escondidos” e internos donde, se quejan, se acumulan restos y basura.

A la altura de la calle Callao aseguran que hay un chopo podrido para el que han solicitado al Ayuntamiento poda urgente, sin obtener respuesta. Entre las calles Lima y Miguel de Unamuno, por su parte, alertan sobre un parking de tierra abandonado y repleto de excrementos y recuerdan una vieja petición de Ciudadanos Fuenlabrada: la necesidad de un inventario público con el patrimonio del Ayuntamiento en lo que se refiere a terrenos, viviendas y locales.

Por último, en la Avenida de la Hispanidad piden mantenimiento de la vegetación para eliminar el aspecto caótico y desarreglado que presenta. Recuerda que puedes dirigir tus sugerencias, demandas y quejas a grupociudadanos@ayto-fuenlabrada.es y nuestro grupo municipal tratará de darlas voz no sólo a través de esta publicación sino también en Comisiones, Juntas de Distrito e incluso Pleno municipal.